Los tres mercenarios

 

La Jaula Publicaciones mantiene en cautiverio voluntario a tres mercenarios chino-japoneses. De sus ojos brotan libros, pompones y un fulgor incandescente que destruye y construye todo lo que ve.

 

La Jaula la conforman tres amantes de los libros y de las imágenes, que se unieron en este proyecto para plasmar en papel universos inesperados.

 

 

Julián García

Julián Camilo nació en 1990. Recolecta cachivaches que para muchos son basura y en sus cajones, closets, maletas y bolsas hay todo tipo de objetos. Está muy feliz porque está en edad merecer. Se ha enfocado en la producción gráfica y plástica. En el 2015 se graduó con la tesis “Aproximaciones: experimentos sobre las tecnologías de lo amoroso”.

 

 
 
 
 
Bibiana Rojas

Bibiana nació en 1989.  Su amor por la imagen es igual al que siente por las melodías. Toca cualquier instrumento que le pongan en frente y está obsesionada con un xilófono fantástico. Su materia prima es la imagen, por eso se mueve entre el video, la animación, la ilustración y la investigación. Le gusta la correspondencia, así que llevo a cabo el proyecto interdisciplinario “Postales en Movimiento”, en 2013.

 
 
 
 
 
 
Astrid Ávila

Astrid nació en 1988. Sus cosas favoritas son las palabras y los gatos. Ha trabajado en el sector editorial, como gestora cultural e investigadora, y está a punto de publicar su primer libro. Pensó desde pequeña que quería ser escritora, por eso estudió la carrera más afín que encontró: Jardinería.

 
 
 

 

.   
 
 

 

Ilustración: Astrid Ávila

Ilustración: Bibiana Rojas

Ilustración: Julián Camilo

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle