COLECCIÓN DE POESÍA ILUSTRADA 
Condición  
 
 

Condición es la primera publicación de Santiago Jiménez Ramírez, ilustrado por el artista Mauricio Gatiyo. Se trata de un libro de poemas en el que el escritor explora imágenes que bordean el límite de la razón. Acompañados por los trazos sutiles de Mauricio, los poemas adquieren una dimensión metafísica que sugiere la íntima dualidad de una voz que recorre los laberintos de su propio reflejo. 

 

Año: 2016

Valor: $18.000

 

Poemas:  Santiago Jiménez Ramírez

Ilustración: Mauricio Gatiyo 

Edición: Astrid Ávila

Diseño y diagramación: Bibiana Rojas 



.

 

Fragmentaria es el segundo libro de la colección de poesía ilustrada de La Jaula Publicaciones. Violeta Villalba, su autora, emprende un viaje hacia los límites de su propia otredad a partir de reminiscencias de la infancia y la exploración de los diferentes peldaños de su memoria. Juliana Arboleda acompaña los textos con ilustraciones que bordean la feminidad a partir de imágenes orgánicas. Fue publicado en diciembre de 2016.

Año: 2016

Valor: $20.000

Poemas: Violeta Villalba

Ilustraciones: Juliana Arboleda

Edición: Astrid Ávila

Diseño y diagramación: Julián García y

Bibiana Rojas


.

Fragmentaria
 
 
Grafía 
 

A partir de coincidir en la reflexión sobre las contingencias del ejercicio poético, las autoras proponen un diálogo creativo sobre el proceso escritural, abordado por igual desde la palabra y la imagen. El libro es la más reciente entrega de la Colección de poesía ilustrada La Jaula publicaciones 2017.

Año: 2017

Valor: $20.000

Poemas: María Mercedes Andrade

Dibujos: Alejandra Bonilla

Edición: Astrid Ávila

Diseño y diagramación: Julián García y

Bibiana Rojas


.

Cráter
 

Cráter es un producto de la distancia: fue creado mientras José vivía en Nueva York y Tania en Coventry, una pequeña ciudad en Inglaterra. Durante algo más de un año exploraron formas de desafiar esta distancia y también de celebrarla. A través del diálogo y de las asimetrías entre sus lenguajes, el escrito y el visual, empezaron a explorar sus universos hasta encontrar un tono, un timbre, del que ambos pudieran oír y hacer surgir un mundo.

Año: 2017

Valor: $22.000

Poemas: Tania Ganitsky

Grabados: José Sarmiento

Edición: Astrid Ávila

Diseño y diagramación: Julián García y

Bibiana Rojas


.

 
  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle